martes, 12 de enero de 2016

Retos 2016 | Desempolvando libros

http://www.sumergidosentrelibros.com/2016/01/reto-2016-desempolvando-libros.html


¡Hola a todos!
Hoy os traigo la primera entrada sobre mis retos literarios y propósitos para este 2016.
En este caso se trata del reto Desempolvando libros, creado por Tina Jack del blog y canal Sumergidos entre libros. Básicamente el reto trata de leer todos los libros que uno tiene pendientes en las estanterías. Lo explica mejor ella aquí.

Y aquí está mi lista de pendientes (por ahora), cada vez que me compre un libro lo iré añadiendo (que seguro que pasa XD). No están en ningún orden en concreto.

Progreso: 1 / 47
  1. The iron daughter, de Julie Kagawa
  2. The iron queen, de Julie Kagawa
  3. Cinder, de Marissa Meyer
  4. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  5. Alianzas: cuentos de la luna llena, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  6. Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo
  7. Medio rey, de Joe Abercrombie
  8. Medio mundo, de Joe Abercrombie
  9. Percy jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan
  10. Percy jackson y el mar de los monstruos, de Rick Riordan
  11. The infinite sea. de Rick Yancey
  12. Stardust, de Neil Gaiman 
  13. Amanecer rojo, de Pierce Brown
  14. El retorno de los dragones (Crónicas de la Dragonlance I), de Margaret Weis y Tracy Hickman
  15. La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski
  16. Tiempo de odio, de Andrzej Sapkowski
  17. Bautismo de fuego, de Andrzej Sapkowski
  18. La torre de la golondrina, de Andrzej Sapkowski
  19. La dama del lago I, de Andrzej Sapkowski
  20. La dama del lago II, de Andrzej Sapkowski
  21. La caida de los reinos, de Morgan Rodhes
  22. El color de la magia, de Terry Pratchett
  23. Memorias de Idhún: la Resistencia, de Laura Gallego
  24. El guardián de los dragones, de Carole Wilkinson
  25. La máquina del tiempo, H.G.Wells
  26. El mundo perdido, de Arthur Conan Doyle
  27. El mundo sumergido, de J. G. Ballard
  28. EL valle de los lobos, de Laura Gallego
  29. La prueba de hierro, de Holly Black y Cassandra Clare
  30. Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martinez Biurrun
  31. Harry Potter y la reliquias dela muerte, de J.K. Rowling
  32. La guerra de los mundos, de H.G. Wells
  33. El libro de las sombras contadas, de Terry Goodkind
  34. El juego de Ender, de Orson Scott Card
  35. Nocturna, de Chuck Hogan y Guillermo del Toro
  36. Aniquilación, Jeff VanderMeer
  37. A court of horns & roses, de Sarah J. Mass
  38. El último anillo, de Kiril Yeskov
  39. El señor de los anillos: las dos torres, de J.R.R. Tolkien
  40. El señor de los anillos: el retorno del rey, de J.R.R. Tolkien
  41. El hobbit, de J.R.R. Tolkien
  42. Cuatro, de Veronica Roth
  43. Corazón de tinta, de Cornelia Funke
  44. Luces del norte, de Philip Pullman
  45. La espada de Shannara, de Terry Brooks
  46. Fantastic beasts and where to find them, de J.K. Rowling
  47. Burial rites, de Hannah Kent

Dudo mucho que complete el reto, porque no suelo leer tantos libros al año. Pero se hará lo que se pueda, al fin y al cabo lo que me interesa es reducir la lista de pendientes^^

¿Qué os parece el reto? ¿Os animáis?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Una lista larguita de pendientes, como la mía, jajaja... Algunos los he leído ya y los volvería a leer encantada, pues incluyes de mis favoritos, aunque algunos otros no me dejaron tan buen sabor de boca. Yo espero que los disfrutes todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si es muy larga. Pero es que los libros me miran con esos ojitos que dicen "cómprame, cómprame" y claro, no hay quien se resista XD Espero poder reducir la lista considerablemente a lo largo del año.

      Gracias por pasarte y que tengas buenas lecturas.
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tenemos muchos en común :)
    Yo no me apunto a este reto porque tengo demasiados pendientes y no podría leerlos todos
    Mucha suerte con el reto!
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si, es un reto complicado, pero haré lo que pueda.

      Besos y gracias pasarte por aquí :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tu reto, pero la verdad creo que, como tú dices, irás acumulando y acumulando. Y ten en cuenta que, al menos yo, cuando tengo un pendiente, el pendiente se alarga hasta el infinito...¡Aunque seguro que lo sacas adelante!
    Me quedo por aquí y veré tus progresos lala
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya seguro que al final del año la lista es mucho más larga, pero lo quiero intentar XD

      ¡Gracias por pasarte y coentar!
      Besos :3

      Eliminar